Diario de sueños, noche del 26 al 27.7.2023
1.persiguiendo el cerdo significa perseguir y desear la independencia en la vida misma, tomar la rienda y acciones propias de la vida, sentirme que yo soy el que llevó las riendas de mi vida, no dejarme doblegar por nadie y ser firme en mis creencias y opiniones, seguir mi camino a pesar de las opiniones y objetivos de otras personas. Me enseña a ser constante y perseverante, aspectos que debo trabajar más a fondo.
2. La tienda de campaña o campamento: cambiar de residencia aunque ahora no es el momento. Sé que tengo en mente desde hace tiempo cambiar de lugar de residencia y allí montar mi negocio, cosa que veremos más adelante con otros símbolos, a la vez, debo de tener paciencia y esperar el momento adecuado que sé con certeza que no es ahora. Me enseña a trabajar la paciencia y la calma, a confiar y saber que todo llega cuando tiene que llegar.
3. Familiares y amigos bailando al son de la música( en este caso techno, es decir música que me agrada), te sientes feliz donde estás pero has de dar un paso atrás y observar y reconocerte en qué lugar y momento estas. Ser realista, es decir, estoy agusto donde estoy por ahora, por fin he aprendido a ser feliz aunque las circunstancias no sean las mejores y quiera cambiar de lugar de residencia y quizás de circulo de amigos, pero a la vez me demuestra que he aprendido a llevar y ser feliz y poder trabajar en mi mismo independientemente de los factores externos, aunque me sigan afectando. Me enseña a trabajar en obviar agentes externos y a aprender a que estos no me afecten, acallar la mente y meditar puede servir para allanar el camino hacia este conocimiento.
4. Llegar tarde al trabajo se interpreta por tener proyectos inacabados en mente a los cuales se les acaba el tiempo. Tengo por el camino muchísimos proyectos inacabados, como juegos de mesa, videojuegos, dibujo, arte 3d, aprender composición musical, idiomas, incluso el camino espiritual ha habido tiempo que lo he abandonado. Me enseña a ser constante y perseverante, a tener voluntad y seguir y perseguir mis sueños, si algo realmente me gusta ir a por ello, aunque no haya encontrado la vocación hasta ahora y los proyectos a los que se refiere, creo que es el videojuego o tocar la guitarra, cosa que también he dejado aparcado. Me he centrado en otras cosas en un camino de introspección, conocerme a mí mismo y trabajar en mí para, posteriormente ayudar a los demás y creo que esa es mi vocación al fin y al cabo. He elegido este camino. Me enseña a consensuar una relación de trabajo espiritual remunerado con dinero, al fin y al cabo hay que vivir y eso , al cliente le da una seguridad de que tiene valor, al ser gratis , nuestro inconsciente no le da valor, eso no quiere decir que vaya a cobrar a todo el mundo, pero si a la mayoría.
5. Dragón Rojo, o oriental: De hecho el color se lo puse yo, lo vi en forma de estatua de piedra puesta encima de un muro, era precioso, parecido a Mushu pero con un aspecto más serio y tradicional. Según la guía de la interpretación de sueños, el dragón, concretamente el Oriental es un buen augurio, un símbolo de riqueza y éxito, esto puede estar relacionado, con el hecho de cambiar de residencia e iniciar un proyecto económico relacionado con la espiritualidad y la sanación, el cual se verá impregnado de éxito y funcionará bien. Me enseña a tener fe y confianza en mí mismo, a seguir mi camino corriendo riesgos sin dejarme influenciar por los demás aunque, por ahora, no le vea salida y piense que la relación espiritual-económica no se correcta, llegará un punto en el que la moneda sea la energía en sí, por ahora y en esta densidad es aceptada. Con Cabeza debo de llevar el negocio siempre estructurado, recomendamos asesoría en cuanto a las finanzas, aún no me veo capaz de llevar bien la economía.
No hay comentarios:
Publicar un comentario